Páginas

martes, 28 de febrero de 2012

Nuna Pepp ¡La quiero...!

Desde el primer día que la vi, fue a amor a primera vista. No se que tiene esta silla que me tiene loca, no me la puedo sacar de la cabeza. Reconozco mi afición por los carritos, de todas las cosas necesarias e innecesarias que hay para nuestros niñ@s, a mi lo que de verdad me chiflan son  los carritos. Igual que mi marido se pasa el día mirando comparativas de coches, a mi me pasa lo mismo, pero con los cochecitos.
A lo que vamos, que la silla de segunda edad Nuna Peep es justo lo que buscaba para sustituir a mi Quinny Buzz 4, al que me da pena abandonar.
Su estética moderna, funcional e innovadora hace que la silla sea algo diferente a sus hermanas las sillas tipo bastón, que a mi me recuerdan a las que teníamos de pequeños y no me gustan nada.
Se pliega quedando de forma plana, facilitando su transporte, lo que permite poder llevarla entre el asiento delantero y trasero pudiendo dejar el maletero libre. Se abre tan fácilmente, que solo necesitas una mano.
 El manejo es muy fácil, ayudado de su manillar ajustable en altura, tiene de tres a cinco arneses de seguridad, reposapies adaptable a la edad del niñ@.
Puedes ajustar la espaldera en tres posiciones, que vienen geniales para las siestecitas de los peques, y una gran cesta de almacenaje para todos sus trastos y nuestras compras.
Incorpora la capota para evitar el sol en la cabecita y el plástico de lluvia. Además de tener una gran gama de complementos, entre ellos, sacos y el adaptador para poder acoplar el grupo 0, y así hacer de ella una silla utilizable desde el primer día.

En este vídeo os quedarán aun mas claras sus características: 



Y a todo esto se le añade la gama de colores tan bonitos que tiene, que no se sabe por cual decantarse.

Son muchas las razones por las que siento un enamoramiento hacia ella a lo que se le une su precio de 219€, razonable, siendo una silla de gama media-alta. 

Nosotros aun no la tenemos, pero lo que si puedo afirmar que va a ser nuestra próxima adquisición. Cuando podamos decidirnos por el color...





¡Quiero la Nuna Peep!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar...