Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

El comienzo...


Supongo que cada uno/a de nosotros/as tenemos una historia acerca de cómo comenzó el camino de ser padres. Para nosotros era algo que habíamos soñando muchas veces, porque nos encantan los niños, pero cuando nos llegó  recibimos una sorpresa que no esperábamos. Para mi fue un palo. El día que me lo dijo el doctor, que cara no me vería que me preguntó si me daba la enhorabuena. Tenía una mezcla se sentimientos; miedo, preocupación, enfado...todo menos alegría. Sentía que no era el mejor momento, que no estaba preparada, ¿qué le pasaría a mi cuerpo? en cambio, para mi marido todo lo contrario,era el hombre más feliz del mundo, claro que  durante esos nueve meses él iba a tener sólo que aguantarme a mí, pero yo cargaría con todo lo demás (éso pensaba yo jejej). Para contaros que hasta el hecho de tener que decírselo a la familia y amigos me costaba trabajo. Por otra parte me sentía una afortunada porque conocía bastantes parejas que ansiaban ser padres y no lo conseguían, y pensar que yo me encontraba así, me hacía parecer una egoísta. 

El berrinche me duró un par de meses, que es el tiempo que tardaron en aparecer los primeros síntomas de que algo muy grande estaba pasando dentro de mi, y que sería el mejor regalo que me iba a dar la vida.


Ahora que ha pasado el tiempo, que lo ves todo con perspectiva, me doy cuenta de que lo que me pasaba era el pensar que el hecho de tener un hijo me iba a hacer ser mayor, cuando yo  sentía una niña de 32 años. Que equivocada estaba, porque me ha dado más juventud, más vitalidad y la ilusión más grande de mi vida. 


¿Cómo os sentísteis vosotros/as al recibir la noticia?

2 comentarios:

  1. Yo no me lo esperaba, no lo planee, me llego de sorpresa, yo leia una y otra vez ese positivo en la hoja, senti miedo, pero no ese miedo malo, sino ese miedo a no saber que va a pasar, a lo nuevo, a lo que no se conoce pero que sabes va a ser bueno. Ella me cambio para siempre, no soy la misma desde que supe que estaba en mi panza, ya han pasado 4 años y cada dia la amo mas!! <3 Hermoso blog! @RadioCobain

    ResponderEliminar
  2. Yo llevaba tanto, tanto tiempo esperando a ver esa rayita roja que cuando llego no supe reaccionar. Todo fue tan rapido y lento a la vez que no sabia que hacer, despues de varios años y tras varios tratamientos de fertilidad y un camino de espinas si lo pienso en febrero fuimos a la clinica para empezar y en abril me llamaron y me dijeron: ESTAS EMBARAZADA!!!. No me lo podia creer, lloré, reí y me sentí como nunca creo que hasta flotaba, maravilloso. Mi hijo ahora mismo tiene tres meses y medio y es la alegria de papa y mama, lo mas hermoso de la vida es poder escuchar MAMAAAAA y saber que es a tí a quien llama. El amor es inexplicable y pienso que todas opinareis lo mismo.
    elbauldemiprincipe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar...